Avisar de contenido inadecuado

Galletas de hello kitty

{
}

 

galletas-hello-kitty-lrdm-0wtmk1

La masa de galletas la he hecho siguiendo el tutorial de Bea, porque queda una galleta perfecta para decorar, y riquísima.

LLevo tiempo viendo galletas, he consultado diferentes páginas de internet con las distintas formas de decorar, he regalado ya muchas galletas … y para hacer estas de Hello Kitty me pareció una buena idea intentarlo con el fondant

galletas-hello-kitty-0wtmk

El fondant se puede comprar en tiendas especializadas, o hacerlo en casa con las nubes que se compran en cualquier tienda de chuches. Es fácil de hacer y da gusto de rabajar con esta masa dulce

He seguido las instruciones de Morgana, y me ha quedado fenomenal. En el enlace se puede ver perfectamente el paso a paso y seguir sus recomendaciones.

Luego, sólo hay que extender sobre el marmol de la cocina el fondant lo más finito posible, y usar el mismo cortador que se ha usado para hacer las galletas

galletas-hello-kitty-1wtmk

Después solo queda pegar el fondant a la galleta con unas gotitas de glasa real, como amablemente me explicó Rosa Elena, con unas gotas de mermelada, o leche condensada…

galletas-hello-kitty-2wtmk

{
}
{
}

Comentarios Galletas de hello kitty

Hola Halene!!Muchisimas grácias por la receta.
A mi también me  encanta Hello Kitty.
Y soy una aficionada a comprar todo lo que tenga la imagen de la gatita! :-P
Una de mis últimas adquisiciones fueron unas galletitas llamadas Divercookies  de la marca Arluy (www.arluy.com) que son una monada y muy ricas para merendar con un tazón de leche o llevar de tentempie. Además, venía una pegatina enorme dentro del paquete!
Felicidades por las galletas! Un saludo.
Marieta Marieta 15/04/2011 a las 20:18
Pues de nada por la receta, aunque dejaré más sobre postres (deliciosos y coquetos) Y que bien que tambien te guste hello kitty :)
Estaré atenta a tu blog!por si hay nuevas y deliciosas recetas (como la tarta sin gluten, perfecta). Yo mientras seguiré buscando y probando mil galletas de Hello Kitty. Soy fan de la marca Arluy (www.arluyfun.es), porque tienen un monton de galletitas de Hello Kitty. Y según cual compres, regalan pegatinas gigantes, figuritas, tattoos...Y siempre hace ilusión un detalle así, jeje. Un saludo!!
Marieta Marieta 26/04/2011 a las 18:32
No se ven las fotos. Cuelgamelas en mi blog :))
pilomoli Paula 27/05/2011 a las 14:44

Deja tu comentario Galletas de hello kitty

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre